lunes, 12 de julio de 2010

Esenciales.

Ningún guardarropa esta completo si falta alguna de estas piezas . Apartir de ellas podemos crear infinidad de looks y estilos.
Los little black dresses , ninguna mujer que se llame moderna debe dejar esta pieza fuera de su closet o armario , ya que estas son las únicas que nos sacan de apuros en cualquier ocasión. Uno las puede usar en eventos de cóctel , semi formales o para una salida nocturna simplemente. Abajo unas buenas las hermanas Kardashian.


Mucho se ha hablado de estos polémicos jeans , pero definitivamente ellos llegaron para quedarse. Los skinny jeans son una de las piezas que no pueden faltar ya que quedan bellisimos , ademas de ser favorecedores , combinan a la perfección con botas de caño alto , o con un buen par de tacones altos , bajos o hasta con flip flops , aunque se cuestionen si son buenos para la salud o no , definitivamente son buenisimos y lo mejor de todo es que vienen en diversos colores para todos los gustos.



Una infaltable remera o t shirt blanca , es mejor si lo tienes para todas las estaciones ya que son una prenda básica y fundamental del guardarropa. O para las mas clásicas una white shirt ( camisa blanca)




No hay comentarios: