martes, 20 de octubre de 2015

Getting it just rigth.

Hace unos días atrás , andaba dando un paseito sabatino de merienda con amigas , cuando en uno de los mostradores me encontré con la nueva edición de la revista Estilo , del shopping Mariscal.
Y quería compartir con ustedes lo que encontré particularmente interesante .
El estilismo es maravilloso , las producciones son realmente buenas , las notas y los artículos super interesantes .
La nota a algunos de los bloggeros Paraguayos me pareció buenísima y actual , sobretodo acertada ya que finalmente cobro relevancia este tipo de lifestyle .
El articulo dedicado a los iconos de la moda , lo ame completamente , principalmente por que mencionaron a mi diseñadora favorita Mademoiselle Coco Chanel .
La pagina 72 nos explica lo bueno y lo malo de los populares jugos detox , bien explicado por la Lic. Angie Paiva.
En cuanto a moda  , la pagina dedicada a la primavera , fue mi favorita , una producción fotográfica buenísima , super clean , minimalista , con accesorios de Aldo y prendas de Maria Candela con lo top de la temporada estival .
Les comparto unas fotitos del articulo dedicado a la primavera.


Estos accesorios son un must have para complementar todos tus looks.


Y este vestidito ligero con aberturas estratégicas , moderno , femenino y fresco son ideales para nuestro tan caluroso clima.
Para todos los que puedan darse una vuelta por el shopping , vayan al mostrador del club M y allí podrán acceder a la revista sin costo alguno , hay muchos mas artículos que son realmente interesantes.

No hay comentarios: