lunes, 2 de noviembre de 2015

I got a Girl crush.

He de confesar que quede fascinada con el outfit de la esbelta Gwyneth Platrow en los InStyle Awards . Y por esa razón decidí analizar con ustedes el estilismo de su look completo.


Para ser honesta debo aclarar que uno de mis colores favoritos es el color negro , pero a pesar de mi predilección por ese color no hay dudas alguna que un vestido negro es un must have en nuestros closet .
El vestido en cuestión y el objeto de mis deseos , es un Schiaparelli couture , que realzo de manera sutil y super femenina la silueta de Gwyneth , el detalle de las mangas destacaron sus hombros , y el hecho de que tuviera la silueta marcada en la cintura acentúa el tan deseado cuerpo de reloj de arena , logrando así el dream come true toda mujer .


 Cabe destacar que este vestido era casi improbable que pasara inadvertido , la espalda bellamente decorada por esos bordes de pedrería hacían que resaltara haciéndola lucir sexy , pero delicada a la ves.


 En cuanto al escote , no hay nada que temer , ya que todo estaba bien contenido , por un textil que se ha convertido en la aliada de toda mujer hoy día , la llaman segunda piel y su objetivo es lograr cortes y escotes que permanezcan inamovibles dando así libertad tanto al diseñador como a quien porte la maravillosa pieza.


La elección del peinado y el maquillaje , resulto magnifica y bien pensadas . El makeup era ligero y natural , dando realce mayormente a las pestañas y a esos bellos ojos azules. Mientras que el ponytail y el lazo dieron el toque descontracturado y juvenil .
Para aquellas que gustan mas del dramatismo y de resaltar mas su lado sexy , solo basta con cambiar , el peinado con un recogido al descuido , unos labios en tono carmesí y unos brazaletes logrando así un outfit mas atrevido.





No hay comentarios: