La idea es lucir actual pero siempre reflejando nuestra personalidad , llevando solo aquello con lo que nos sintamos cómodas y bellas.
En caso de tener una cena del trabajo, debemos pensar que lo ideal seria llevar algo cómodo ya que al termino de la misma usualmente se tiende a bailar por lo tanto es algo a tener en cuenta a la hora de la elección de la prenda a utilizar , esto también se vera condicionado al lugar y al estilo de fiesta que se haya elegido para la celebración , siendo así algunas de las variantes a tener en cuenta, si fuese un cocktail , una cena formal , informal o solo un brindis.
Empezaremos con el estilo informal : cuando tenemos esta opción tenemos la libertad de elegir tanto pantalones , mini vestidos , polleras y un sin fin de atuendos que nos permite estar mas relajados y sin preocupaciones de que llevar o no a tal ocasión.

Incluso hasta se puede llevar un jeans bien combinado con alguna blusa elegante y bellos accesorios para complementar nuestro look y volverlo mas apto para la noche.


Para un cocktail , normalmente se tiende a llevar vestidos ligeros , vaporosos , los cuales no deben ser largos , mas bien el largo ideal seria por encima o sobre la rodilla , aunque hoy día ya se utilizan un poco mas cortos , sin dejar de ser elegantes , la única recomendación al optar por el vestido corto , es tratar de que no sean demasiado cortos ya que ademas de resultar incómodos pueden dejarnos con una imagen un tanto vulgar. Ya que estas fiestas en el pasado eran consideradas muy elegantes y las mujeres lucían sus mas bellas galas en una versión corta pero super femenina y discreta.

El negro es uno de los colores mas elegantes de todos . Este modelo resulta bastante discreto , elegante y femenino.Me atrevería a decir que por llevar encaje en el escote también lo convierte en un diseño bastante sexy sin perder asi su sobriedad.

Las fiestas formales , sin embargo nos exige una vestimenta mucho mas elegante que las demás , siendo así nuestra única opción el vestido largo. Otorgándonos a nosotros tan solo la libertad de elegir tanto el diseño del vestido , el color y los complementos a utilizar.

Este modelo es super femenino discreto y elegante , resalta la silueta femenina y el color es ideal para este modelo.

Por ser verano y estar a la vanguardia del diseño elegí este vestido estampado con corte imperio y falda plisada. Ojo este vestido solo se debe llevar en verano. Es una creación del diseñador Agustín Torralbo.

Este modelo es super femenino discreto y elegante , resalta la silueta femenina y el color es ideal para este modelo.