viernes, 24 de octubre de 2008

Opciones Casual. Cual es tu look?

A pedido de varias seguidoras del blog , he decidido otorgarle un espacio a lo informal ya que es lo que mas utilizamos a diario.
Daremos un vistazo a los estilos mas populares. Con cual se sienten mas identificadas?

Minimalista : Es aquella que prefiere a las texturas mas ligeras como el algodón , tejidos de punto , jersey , popplin entre otros . Con este estilo uno experimenta mayor libertad de movimientos lo cual resulta muy cómodo. Generalmente a este look , lo acompañan zapatos muy cómodos como las ballerinas , flip-flop , zapatos deportivos entre otros.



Gipsy : Su nombre lo dice todo , es el famoso estilo gitano , aunque hoy en día ya adquirió unas combinaciones de otras culturas , como la hindú y la árabe. Este look es característico por el uso de polleras amplias ornamentadas con algún detalle metálico o en color , los complementos característicos de este look son los aretes grandes , los pañuelos para la cabeza y los bolsos bordados , en cuanto al calzado siempre lo mas cómodo.



Lady-Like :Característico por los colores bien femeninos , como los tonos pasteles , el rosa es el favorito de esta estilo . Por lo general a este estilo de prendas se la ornamentan con encajes , volados , cintas y bordados. Las que lo llevan eligen usar faldas y vestidos románticos los cuales lo complementan con collares o accesorios con perlas o algún broche muy chic.



Nostálgico : Este estilo tiene reminiscencia de otras épocas . Las que lo eligen son nostálgicas de las bellas épocas pasadas. A este estilo también se lo llama "vintage".



Jeans addict : Son las que lo usan con todo , este estilo cada ves esta en alza , ya que lo vemos en shorts , polleras , polleras con leggins y en pantalones pitillo , los clásicos y los de bota manga amplia. Este look se puede decir que es un clásico de la ropa casual.



Gótico : El negro es su color representativo , tiene reminiscencias victorianas , en este estilo podemos ver que los corsets son lo mas utilizado. Los complementos característicos del look serian las capas largas así como también las faldas. El accesorio favorito del look son los choker.



Sport : Son los mas cómodos entre todos los estilos ya presentados , característico por el uso de los pantalones de algodón , así como también las remeras o t-shirt y sudaderas , el calzado elegido de este look son los casados deportivos.



Hippie chic : Que como su nombre lo dice es hippie pero en su versión mas elegante por así decirlo , por lo general se lo lleva con zapatillas o sandalias.
Las telas utilizadas en este estilo son las bambulas en diferentes tonalidades.



Como ven hay mucho para elegir , si olvide alguno de los estilos de su predilección dejen algun comentario y gustosa posteare del look faltante.

6 comentarios:

Unknown dijo...

muuuuuy lindo y super interesante esta tu blog! creo que podes agregarle el look playero o veraniego.. ahora que se viene el verano! jeje..
besos!!

Tanyluz Sciortino dijo...

Paseo por los blogs nominados al premio de veinte minutos. Aunque el mío no está registrado,

Quiero recomendarte uno en la categoría de blog personal. La dirección es http://theandrewshow.blogspot.com

Si aún no has votado en esa categoría y si te gusta The Andy Show, a lo mejor quieras darle tu voto.

También te dejo la dirección del mío por si quieres visitarlos http://tany24fps.blogspot.com

Un gran saludo.

Tanyluz Sciortino.

Kittina dijo...

Maria y Tanyluz muchas gracias por sus comentarios y sugerencias ahora me dispongo a hacerlas realidad :).Me agrada el hecho de que opinen y dejen sus comentarios ya que eso hace mas motivadora la tarea que uno se siga esmerando en presentar algo del agrado de ustedes.Desde ya muchas gracias para ambas.

Hiperbreves S.A. dijo...

Voy a tener que recomendarle este bloga mi mujer, seguro que le encanta. Buen trabajo. Antes de irme sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias.

sinnombre dijo...

Hola, estoy acá gracias a los pemios 20blogs, necesito tu ayuda, soy el unico blog paraguayo en los premios con posibilidades en el concurso, aunque estoy muy lejos, necesito tu voto para que un blog paraguayo gane esos permios españoles, es por eso que necesito la ayuda de todos los bloguers paraguayos.
Te invito a que visites mi blog, que compite en la categoria de música:
www.elmercaditodelrock.blogspot.com

Espero que me puedas ayudar, votando acá:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Muchas gracias!!.

Anónimo dijo...

Brim over I acquiesce in but I contemplate the collection should acquire more info then it has.