jueves, 9 de octubre de 2008

Asuncion Fashion Week

Ayer empezó el primer día del AFW (Asunción Fashion Week) la semana mas glamorosa del país.

La encargada de la apertura del evento fue Karina Valdez (Ganadora de Pilar Puro Talento edición 2007) su colección estuvo inspirada en la niña del dibujo animado Candy, Candy pero en una versión mas contemporánea. Siluetas muy femeninas fueron las que se apreciaron en la pasarela.



Acto seguido , fue la presentación de la joyería Fió la cual baso sus creaciones en los 4 elementos( tierra, agua, fuego, aire) utilizando la filigrana como marco de sus bellas obras de arte. Las cuales están ornamentadas con corales, ágatas, topacios amarillos, oro, cuero, karanday, amatistas, topacios azules, lápiz lazuli, perlas y cuarzos.



La siguiente en exponer fue Fabiola Rojas una de las mejores maquilladoras locales, la cual es una verdadera artista en cuanto a la utilización de los colores. En la presentación opto por colores, pieles y satinados, llenos de sensualidad.



Como broche de oro del primer día del AFW estuvo la linea Pombero, la cual utiliza en su colección motivos autóctonos del Paraguay , con un toque de modernidad y juventud , implementando en su colección un tejido ancestral del Paraguay; el ao poi.


Fotos: Sitio del AFW, Blog de Faby Rojas

2 comentarios:

Rachel dijo...

te dejo el link a las fotos de la presentacion de mi academia de baile en el AFW =) http://www.afw.com.py/galeria/index.php?album=Puro_Talento&page=2

Anónimo dijo...

[url=http://dcxvssh.com]NeFzivLdoKpneQUQE[/url] - YGrZqoTulEqkyu - http://yuxeflk.com