miércoles, 15 de octubre de 2008

Culmino con exito.

El domingo 12 de octubre del corriente, culmino el asunción Fashion Week con el glamour al que ya nos tiene acostumbrados.

Una amplia gama de estilos , colores y diseños fueron desplegados por el AFW , con la presencia de diseñadores nacionales e internacionales quienes brindaron una majestuosa presentación.


Estos tres diseños pertenecen al diseñador Benito Fernandez.

A la par del ASW se realizo el Pilar Puro Talento 08, donde resulto ganadora Andrea Montanaro. Con sus diseños de estilo "Dark" en los cuales implemento los colores clásicos del estilo.



Por su parte La Trinidad nos deleito con un estilo juicy-couture utilizando cerigrafia vintage de Mickey en la creación de sus diseños. Se pudieron apreciar vestidos, shorts, diseños de estilo informal pero muy femeninos , trayendo a memoria nuestra infancia de la mano de Mickey.



Uptitude: Sin embargo nos mostró una onda "Disco" con prendas ligeras (ideal para nuestro clima) muy femeninas las cuales , algunas estaban ornamentadas con espejuelos y piedras y otras llevaban algún que otro drapeado o detalle novedoso de la misma tela.



Como una bella obra de arte fueron presentadas las prendas de la afamada tienda Farfalle.
Colores fuertes casi fluorescentes se utilizaron a la hora de crear estas bellas prendas. En donde los capris , leggins , y vestidos sueltos fueron protagonistas de la pasarela.



La joven diseñadora Stephanie Barrail nos mostró un estilo "Helénico". Los diseños tanto como el look logrado para la ocasión era de estilo Greco-Romano , pero bastante moderno, implementando espaldas abiertas y toques de cuero.



Monik: Esta nueva colección de ropas nos presento un estilo moderno-casual que a su ves resulta elegante y muy variado.



A los disenadores en presentarse se les sumo Maria Sonia Gauto que nos remonto al glamour de hollywood , en donde la diva Marilyn Monroe resulto ser musa inspiradora de esta colección.
En sus creaciones podemos apreciar trajes cargados de brillos , color , sensualidad y femineidad.



Viuda Ramirez: Nos presento su colección etérea , vanguardista , volátil y fresca. En las cuales predominaron los colores pasteles , rosas , amarillos , verdes y los clásicos blanco y negro , así como también los dorados y cobres.



Dócil: nos mostró la parte mas deportiva del evento. Con una linea sport-gym , claro que por lo novedoso de sus diseños bien podríamos utilizarlo en cualquier momento del día (siempre que la etiqueta así nos permita). Los colores utilizados fueron principalmente los grises combinado con todas las gamas de colores , así como también el rojo el azul el blanco y negro.



Fadua Aoukar: Otra de las talentosas diseñadoras presento su colección "Romantikisch". Diseños para mujeres modernas , sofisticadas , y románticas , en donde los tonos metalizados engalanaron la pasarela.



Sweet Lady , Sweet Victorian: Nos presentaron sus mas bellos trajes de playa , tanto para las madres como para las hijas. En colores flúor , turquesa que se volvió el clásico de nuestro verano ( ya que resalta el bronceado) como el amarillo , negro , blancos y verdes , algunos de ellos con brillos y algún que otro detalle para resaltar aun mas sus bellos diseños.



Wanama: Nos deleito con su linea llamada "Tipologicas" de inspiración safari y moderna con detalles Hippie-chic.



Vitamina: Con mucho color en estilo vintage y femenino , en donde el rosa en sus distintas tonalidades tuvo bastante protagonismo.



Ramiro de León: Deleito a la platea con vestidos en colores grises , rojos , amarillos , negros , entre otros , en los cuales implemento para su creación el corte láser.



Stefanie: En sus diseños predomino el plisado y el estampado. En una colección sofisticada y elegante , donde se vio a los vestidos engalanados con detalles de flores así como también de cristales y otros detalles , que finamente lo adornaban.



Cecilia Fadul: En sus diseños siempre hallamos toques de mucha femineidad y romanticismo. En donde detalles artesanales de encajes son los protagonistas de sus creaciones.



A+: Colección de algodón fresca , ligera , y juvenil en donde los tops , shorts , remeras y capris formaron parte de ella.

Foto:http://www.afw.com.py/galeria/index.php

1 comentario:

SolraC dijo...

Muchísimas gracias por el voto! Espero que te guste mi blog y que te hagas visitante asidua :)