lunes, 29 de septiembre de 2008

El escote para ti.

Una multitud de ideas para aquellas que deseen algunas ideas de como resaltar su figura con el escote apropiado a su complexión física.

Escote barco: Es aquel que deja al descubierto los hombros, forma una linea recta de hombro a hombro siendo paralela mentes iguales. Es discreto y elegante.


Aquí vemos el modelo que escogió Victoria del estilo ya mencionado. En el color del verano, ella lo lleva de un modo muy femenino, corto, lo cual torna a este modelo ideal para una salida diurna. Por lo suelto del vestido es una muy buena elección para todas, por la comodidad del diseño.

Cuadrado o francés: Lo confeccionan de forma rectangular o cuadrada, y va ajustado al busto.


Este modelo favorece a las de escasa cintura mas de cadera anchas, por lo entallado que va desde el pecho hasta la cintura, pues debe caer suelto desde allí. Este modelo atrae las miradas hacia el escote por lo que pasa desapercibida la cadera ancha, sin importar el talle del busto.

Cuello halter: Es uno de los clásicos de los vestidos. Se abrochan en la parte posterior al cuello. Lo cual deja a la espalda al descubierto ademas de los brazos y hombros.


Con este modelo aquellas que posean un escote prominente se sentirán mas seguras ya que obtendrán mayor soporte. Mas aquellas que no posean esto, obtendrán un efecto push up.


Escote ilusión: Es aquel que lleva una tela llamada segunda piel o alguna transparencia.



Este modelo de inspiración griega es una muy buena sugerencia para aquellas que deseen innovar con las transparencias.

Cuello Cisne: Es un escote que cubre en su totalidad al cuello.


De inspiración romántica. Con este tipo de escotes resulta innecesario el uso de complementos, salvo que sean unos bellos pendientes colgantes.Este tipo de escotes resulta des favorecedor a aquellas de cuello corto ya que dejan la sensación de que no lo tuvieran. Resulta muy elegante para las noches frescas ya que estiliza el cuello y la figura.

Escote Bateau: Este escote sigue la linea de la clavícula, haciendo una pequeña curvatura al frente.


En una versión mas moderna este escote fue uno de los mas utilizados por las novias. Es muy sobrio, discreto y elegante.Por la elección del color, los ornamentos y sus pliegues, este diseño también puede ser utilizado por las mas jóvenes.

Escote en "U": O también llamado escote redondo, es bastante cavado llegando así hasta el nacimiento del busto.


Una creación bastante novedosa con este tipo de escote , donde apreciamos una especie de pasa cinto para lo que seria los tirantes. Este tipo de escote es una buena elección para todas aquellas que se animen a usarlo, pues posee todo para ser favorecedor.

1 comentario:

SolraC dijo...

Me alegro de que te guste! cuenta conmigo para votarte en el blog de moda :)