domingo, 16 de agosto de 2015

Fortalece a tus pestañas.

Les traigo una super propuesta , el día de hoy les quiero recomendar un producto buenisimo , que por fin le dio solución a mi problema de pestañas. Pero antes de explicarles del producto en si , les quiero explicar por que es que resulto ser tan bueno.
Me ha pasado varias veces que en la búsqueda de la mascara de pestañas ideal , he tenido que sufrir perdida de mis pestañas naturales. y habiendo tantas propuestas super interesantes en el mercado , nos terminamos guiando mas por el mercadeo que por lo que realmente necesitamos. 
Pero afortunadamente he encontrado la solución , y viene de la mano de la famosa linea de cosmética Rimmel , la mascara de pestañas con argan oil o aceite de argan a sido mi salvación.
El por que de los buenos resultados de esta mascara de pestañas se debe a este milenario aceite , que fortalece las pestañas , aportando fuerza y flexibilidad . Esto a su ves evita el resecamiento y quiebre de nuestras pestañas. A parte de aportar vitaminas E y Omega 3 , 6 y 9.
El que yo uso diariamente es el 003 extreme black y les comparto un concejito que espero les sirva , cuando busquen una mascara de pestañas para uso diario , procuren elegir una que no sea a prueba de agua , ya que justamente para evitar que se corran con facilidad este tipo de mascaras endurecen en exceso a las pestañas facilitando su quiebre. Las que fueran a prueba de agua o waterproof son ideales para las que gustan estar esplendidas en la playa o la piscina. 
Pero para todas las opciones , nunca olviden retirar el maquillaje antes de dormir ya que eso también ayuda al buen cuidado de nuestras tan hermosas pestañitas .
Espero les sirva el dato , un beso .

No hay comentarios: